Respuesta: El sabor amargo de perder con Venezuela (opinión)
Antes del partido venezuela no era nada, ahora decimos q es de lo mejorcito que hay en sudamerica jajajajajaja.
Hombre, que si da bronca perder con el mismo de siempre, si.
__________________ DIOS Existe |