27-03-2013
, 17:31:31
|
#2 |
| Denunciante Ultra
| Respuesta: El sabor amargo de perder con Venezuela (opinión) que duele perder con venezuela obvio que si, que han mejorado mucho y no son la cenicienta suramericana ps bien pero era un partido ganable, Colombia tiene mejores jugadores pero no los supo aprovechar, Pekerman se equivoco en el planteamiento pero de ese error quiza aprenda a futurom, sus errores: 1. No debió salir con Cuadrado de titular, primero porque venia de un desgaste contra Bolivia y segundo porque Cuadrado es mas jugador de 2dos tiempos cuando ya el rival esta agotado, hay jugadores que funcionan y aportan mas entrando en los 2dos tiempos y Cuadrado es de esos. 2. Como dice el dicho "equipo que gana no se cambia", no entiendo porque Pekerman salio con 1 solo delantero, habia que salir a comerse a esos venecos y atacarles con toda. Falcao muy solo arriba. 3. James no debio terminar el partido, es mas, no debió ser titular, no anda en buen nivel y se le noto muy cansado, hasta Falcao hubiese podido coger banquillo tambien. 4. Perea, Perea hay hombe Perea...la gran mayoria vaticinamos y advertimos que este NO tenia que ser el titular y vean volvio a cagarla otra vez y con Venezuela nuevamente, este Sr Perea no deben llamarlo mas a la selección, que Zapata sea el lider de la defensa. Pero bueno ya es tarde pa lamentarse, eso si de que duele perder con Venezuela ps duele y mas ahora que el DT de ellos el farias anda agrandado, ojala le peguen su buena aterrizada, pero pienso y esperemos todos que este partido le servira mucho a Pekerman pa corregir errores a futuro, esperemos que si. |
| |