Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:43:41   #1
Predeterminado Zahia Dehar, de prostituta a musa de Lagerfeld Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Zahia Dehar saltó a la fama por prostituirse cuando tenía 17 años con los jugadores Ribéry y Benzema. Tres años después, esta musa de Lagerfeld e icono pop, diseña lencería en la Alta Costura de París y apuesta por expandir su imperio.










La 'cortesana' de los futbolistas ya ha quedado lejos del escándalo y sus objetivos distan de las exclusivas sobre affaires sexuales. Tras protagonizar una portada en el Vanity Fair italiano, otra en la edición de la revista V y ser retratada como una Brigitte moderna con estilismos de Chanel, se ganó el favor y la amistad incondicional de Karl Lagerfeld. El Káiser acogió a la escort con los brazos abiertos, fotografió su primera colección y diría que es la "encarnación de la galantería francesa".

















Si bien en una reciente entrevista al Telegraph, Mademoiselle Zahia Dehar (como le llama su séquito) negó que Lagerfeld encumbrase su carrera ("ya diseñaba dos años antes de conocerle"), está claro que la influencia del de Hamburgo hizo su efecto para que el ciclo siguise su curso: Jean Paul Gaultier o Louboutin se sumaron a la lista de sus incondicionales y David LaChapelle le dedicó unos cortos. Se organizó una exposición que incluía un molde de su cuerpo. Había nacido un nuevo icono pop: la cortesana del siglo XXI. París acogía así a una nueva diseñadora que presentó su primera colección de lencería de Alta Costura en verano del año pasado.

Con tres colecciones a sus espaldas, Dehar apuesta por propuestas sugerentes y delicadas basadas en el imaginario infantil de los cuentos de hadas (su última colección estaba inspirada en Heidi).




















Comentarios Facebook

__________________

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella"

☊ |̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅]---♫♪♫---|̲̅̅●̲̅̅=̲̅̅●̲̅] ☊
jodido_pateo no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Zahia Dehar, de prostituta a musa de Lagerfeld

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04389 seconds with 12 queries