????? hey panas entonces no dejemos caer esta vuelta moral la ZD nosotros somos mas lol este domingo todos pa el estadio, cada 1 pa su tribuna cada 1 con su fiesta y despues a farriarla armemos parche pa despues del clasico o caemos donde estan los de denunciando viendo el partido y celebrando el cumpleaños del sure ustedes veran ahi les queda la propuesta, se les quiere. AGUANTE NACIONAL EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR
__________________ NACIONAL DE MI VIDA SI TIENE CHINA QUEMALE Y DIGANME QUE PROBLEMA TIENEN CON LA HIERBA DEL REY??? |