Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-03-2013 , 12:04:57   #27
SpitfireII
Denunciante Constante
 
Avatar de SpitfireII
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.418
Me Gusta Recibidos: 1633
Me Gustas Dados: 1114
Ingreso: 02 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 33
Puntos: 31645
SpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Así consigue Finlandia ser el número uno en educación en Europa

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Leer lo que está en rojo.
Sobre lo primero. No es lo que diga el DANE ni lo que digás vos, es lo que pasa en realidad. Ya te conté mi experiencia REAL y si no te sirve pues bueno, allá vos. No son cifras inventadas, no son declaraciones de expertos sino la verdad monda y lironda de un ciudadano promedio en Colombia. Tampoco parece que hubieras visto lo que dije sobre ver el aumento del mínimo; pero como dije, allá vos si querés ver esa cifra o no.

No se si sos de Medellín, no parece, porque olvidás que el metro no subió este año (en una economía inflacionaria esa gracia no puede hacerse), los taxistas han manifestado por tercer o cuarto año consecutivo que no se suban los precios de las carreras y los pasajes de bus tampoco han aumentado. Todo eso es inflación.


Sobre lo segundo: Estás usando palabras muy grandes contra Colombia y que son frases de cajón para los izquierdosos: IGNORANTE, POBRE, etc. Si de verdad pretendés abogar por la mejora de tu país, empezá por respetarlo. Pero al usar constantemente esas palabras tan desobligantes solo muestras que en el fondo lo que te mueve es el desprecio por todo. Como quien dice, tu problema con la autoridad es que no sos la autoridad.

Las sociedades son materia prima para su mejora. Haití es pobre porque sus instituciones son débiles y su población cree en muchas supersticiones, sin contar con que tiende a ser desorganizada.

Sobre lo tercero, tampoco te sirvió la fuente que te mostré y ni creo que la hayas mirado. El conflicto africano de moda ahora es en Malí con los franceses; cosa distinta a Nigeria que fue colonia británica.

Sobre lo cuarto: No dije que vos lo dijiste ¿O donde lo dije? Dije que esa es la moda ahora. El que le caiga el guante...

Sobre lo quinto. Con el tremendo crecimiento poblacional que hemos vivido hay más gente y por ende mayor cantidad de personas en la economía informal. Una prueba adicional de lo que te decía sobre el crecimiento poblacional que se manifiesta no solo en las aulas sino también en la creciente cantidad de gente trabajando en la economía informal.

SpitfireII no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03581 seconds with 11 queries