Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-03-2013 , 11:53:00   #29
SpitfireII
Denunciante Constante
 
Avatar de SpitfireII
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.418
Me Gusta Recibidos: 1633
Me Gustas Dados: 1114
Ingreso: 02 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 33
Puntos: 31645
SpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: "El odio ensucia la vida"

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
LA operación ORION dejo como resultado que otro grupo de paramilitares se tomará la comuna, fue el grupo que ayudó al ejército. O sea que para Vos está bien aliarse con delincuentes ???

María Elvira Samper Acusa a Uribe de utilizar el odio para hacer política, eso es lo que dice su columna.
La 13 le pertenece ahora a una bacrim, no a las autodefensas como las de Castaño. Pretender decir que las bacrim de ahora son la misma joda que fueron las autodefensas de Castaño es como decir que las FARC de ahora son las mismas de Jacobo Arenas.

Y por otro lado, yo soy de los que opina que es necesaria otra operación Orion pero bien hecha, tal como lo manifesté acá.

Y si me pareciera correcto aliarse con delincuentes, no estaría en desacuerdo con la manera como se está llevando este proceso de paz.

SpitfireII no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03319 seconds with 11 queries