Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-03-2013 , 11:35:44   #21
SpitfireII
Denunciante Constante
 
Avatar de SpitfireII
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.418
Me Gusta Recibidos: 1633
Me Gustas Dados: 1114
Ingreso: 02 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 33
Puntos: 31645
SpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: "El odio ensucia la vida"

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
La extradicción de unos cuántos mando de las AUC no es victoria de nada si el brazo político de las AUC sigue actuando en total impunidad.
Pues si le van a dar participación política a los guerrilleros, dejen quietos al tal "brazo político" de las AUC. Pero ese brazo político de las AUC no existe, porque unos están en el pabellón de parapolítica, otros están en Estados Unidos y otros fueron rechazados por el electorado. No hay justicia al 100% pero tampoco hay impunidad al 100%

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
El poder lo tienen ellos y son ellos los que tienen el país pobre y violento, y es ese brazo político el que no hizo nada porque las AUC desmantelarán el negocio narco en el proceso de desmovilización.
El poder no lo tienen ellos. Lo tiene la Corte Constitucional y el presidente. Tanto, que ni este presidente ni el partido de gobierno (el partido de la U) le caminan al "rey de paracos" Álvaro Uribe

El poder no lo tienen las AUC. Eso es mentiras.


Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Fuíste Vos el que habló de que era necesaria una grabación de Uribe recibiendo de los narcos par señarlo de algo, fuíste Vos el que puso esa condición.
¿Y?

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Una foto de Marquez con una moto de lujo no significa culpabilidad de Chávez
La foto fue en un cuartel venezolano, según un análisis hecho en la revista "Semana"

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
porque si es así entonces una foto de Uribe haciendo política en el mismo sitio donde hay varios narcoparamilitares sería la prueba reina para que dejaras de excusarlo tanto.
No estoy excusando a nadie, solo digo que sin pruebas se cae el proceso.

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Es tan raro como un Colombiano es más exigente con un gobernante extranjero que con un gobernante nacional.
Obvio que tiene que ser así, primero por razones de nacionalismo. Uno va es con el interés de la nación; segundo porque el gobernante extranjero amenazó con mover su ejército contra Colombia, como por ejemplo aquí
o como por ejemplo aquí
o como por ejemplo aquí
con el aplauso de todos los asistentes.


Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Las declaraciones de Uribe defendiendo a Santoyo y Noguera dos visibles personajes con vínculos con narcoparamilitares desde antes que Uribe fuera electo Presidente; narcoparamilitares participando en reuniones en la Casa de Nariño, montajes con narcoparamilitares, operativos como la operación Orion con el apoyo de narcoparamiliatres... nada, no significan nada para Vos estas cosas.
No he dicho que no significan nada, he dado a entender que hay que esperar a que la justicia falle. Por otro lado... ¿Creés que la operación Orión no debió hacerse? Bien... será dejar que la comuna 13 se vuelva una ZRC para no violar los derechos humanos de los combos.

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Una cosa son las víctimas otra cosa son los politiqueros como Uribe, no los confundas. Porque las victimas directas de las Farc no son tan intransigentes como los defensores de escritorio de la guerra.
Ni les han dado micrófono, por eso no los has escuchado. Las FARC mismas han dicho que son "intrascendentes" pero eso no significa nada para vos ¿Cierto?

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
UNa prueba de tu intransigencia y falta de mesura es de acusar a María Elvira Samper por su apellido, ni siquiera sugerirte que leyeras sobre quién es ella, te motivo a consultar fuentes diferentes a las que tradicionalmente usas, Colombia anda mal si los más estudiados no son capaces de ser objetivos y menos intolerantes.
Ante la escasez de objetividad que muestra Maria Elvira Samper desde su torre de marfil en Bogotá, no queda más que sentirse estupefacto. Acusa de odio a quienes se oponen a las FARC, pero calla ante sus crímenes.

Comentarios Facebook

SpitfireII no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: "El odio ensucia la vida"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,10932 seconds with 12 queries