Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-03-2013 , 11:11:44   #24
SpitfireII
Denunciante Constante
 
Avatar de SpitfireII
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.418
Me Gusta Recibidos: 1633
Me Gustas Dados: 1114
Ingreso: 02 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 33
Puntos: 31645
SpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Así consigue Finlandia ser el número uno en educación en Europa

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por SpitfireII Ver Mensaje
Yo no digo que todos son manipulables menos Yo, sino que cuando leo argumentos infundados como que la inflación es una de las más bajas porque lo dicen los gobiernos de los últimos 10 años creo que hay muchos que comen entero, porque ese dato de la inflación no corresponde a la realidad. Dicen inflación de 2 o 3% y el transporte aumenta más del 10%, la papa aumenta 25%, los servicios más del 3% y así casi toda la canasta familiar... pero para Vos es un dato creíble así alcance para menos un salario.
Yo hago diariamente una relación de lo que me gasto. Pago servicios en mi casa, pago un crédito educativo que adquirí, pago mi transporte, aporto para el mercado.

Eso lo hago desde 2009; y créame, esos aumentos del 25% que usted dice que hay en los gastos no los he visto. Una base para ver la inflación real es el aumento del salario mínimo. Como has visto, en todos estos años ha sido del 3 - 4 % En una economía inflacionaria, los salarios suben parejo con la inflación.


Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por SpitfireII Ver Mensaje
La ciudadanía se educa con el ejemplo, así como se hace con los niños. Si la dirigencia da ejemplo de que el fin justifica los medios pues la ciudadanía actuará igual. Se necesita líderes para sacar adelante al grueso de la sociedad. Un ejemplo muy diciente de esto son los alemanes y japoneses, sus dirigencias lo llevaron a la catástrofe durante la segunda guerra mundial llenándoles la cabeza de sueños de supremacía e imperialismo. Pero fue la dirigencia que los guió por un camino más prospero y civilizado.
Los ingleses no pudieron lograr eso en algunas de sus colonias. Solo en las colonias con fuertes tradiciones institucionales. Alemania y Japón lo lograron por sus tradiciones institucionales. En pocas palabras, si no hay ciudadanía, no se puede construir sociedad.

Cualquiera diría que Haití pudo ser tan fuerte como Québec, pero las sociedades eran distintas y por eso Québec es rico y Haití es pobre.


Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por SpitfireII Ver Mensaje
Siempre ha existido gente invirtiendo en COlombia, especialmente multinacionales. Ese cuento que atraer inversión extranjera pasa por la seguridad se cae solo cuando se compara con países como Congo, Nigeria que a pesar de su problemas internos y de seguridad las empresas extranjeras aumentaron su inversión a partir del 2002 así como pasó en Colombia, en Perú... en todo el mundo.
Nigeria no es un país inestable, pero el Congo si lo es.

De hecho, en esta tablita, ni siquiera aparece el Congo, pero Nigeria y otros países africanos están recibiendo una muy fuerte inversión por parte de China, y por eso las cifras de crecimiento de África han venido repuntando bastante bien

Me basé en esta fuente: https://www.cia.gov/library/publicat.../2198rank.html


Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por SpitfireII Ver Mensaje
LA diferencia es que en Colombia le dieron exenciones tributarias innecesarias, porque estas empresas igual le pagan a los grupos ilegales y gobierno con tal de que los dejen trabajar.
Pagar doble impuesto solo lleva a eso. Si tienen que pagarle "impuesto" a los ilegales ¿Con qué cara les va a cobrar el gobierno otro impuesto? A no ser que se haga pagar caro a los ilegales pero... la moda ahora es dejarlos quietos porque ¡pobrecitos!

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por SpitfireII Ver Mensaje
LA tasa de natalidad de Colombia bajó de casi 6 a 2,3 en los últimos 3 años, el argumento que las familias con 5 hijos es la causa del deterioro de la calidad de vida de los pobres ya no sirve. Hoy hay menos hijos pero se es más pobre, ignorante y violento que hace 30 años.
¿Está seguro de que ahora se vive mucho peor que hace treinta años?

Por otro lado, la tasa de natalidad solo se ve reflejada cinco o diez años después de calculada. La tasa que me estás mostrando ahora es producto de los nacimientos de ahora, de niños que aún no están en etapa escolar. Los que ahora están en etapa escolar son de un periodo pasado donde las tasas eran menores.

SpitfireII no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05325 seconds with 11 queries