Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-03-2013 , 10:49:43   #23
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Así consigue Finlandia ser el número uno en educación en Europa

[quote=SpitfireII;9615951]
Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
[SIZE="4"]



Los gobernantes elegidos por un pueblo que no sirve para elegir.



Por eso me opongo a la "paz" que se firmará en La Habana: Porque el esfuerzo de paz no será compensado por quienes la quebraron abrazando el narcotráfico y sembrando los campos de fosas con cadáveres que nunca serán recuperados.



En este momento, la inflación en Colombia es de las más bajas de la historia de nuestro país.



Se suponía que la reforma tributaria arreglaría eso, pero el tonto que tenemos por presidente hizo todo lo contrario. Además, sin flujo de capital a la economía colombiana, no empezarán a aparecer los empleos formales que necesitamos. ¿Por qué no fluyen? Porque nuestro país no es seguro.



La sociedad responde a lo que ve. No podés andar creyendo que "todos son manipulables menos armando2007" Para mí, nada peor que un patán arrojando explosivos, sea en el estadio o en la Universidad de Antioquia. Porque hasta un simio arroja cosas y los que las tiran se dicen "agentes del cambio, no manipulables"



Desde que tengo uso de memoria, las jornadas siempre han sido de esa longitud. El deterioro se da por los enormes volumenes de estudiantes. Tratá de meterte a un salón a controlar a 40 - 50 preadolescentes y vas a ver que la cosa es mucho más peluda y no depende exclusivamente del gobierno sino de los papás que traen cuatro o cinco niños al mundo.

No dejo de darte la razón en cuanto a que se requiere meter más plata, pero eso solo se logra cuando lo que dije arriba pase: Cuando haya quien quiera invertir en Colombia. La plata no sale de la nada, sale de los bolsillos de quienes la tienen; y mientras en este país ahuyentemos la plata que necesitamos porque "las multinacionales esto" o "la inversión extranjera aquello" o "la deuda externa lo otro" NO VAMOS A TENER PLATA PARA LA EDUCACIÓN.




Porque el ciudadano es tan culpable como su gobierno. Si todos somos adultos, todos somos responsables. A veces creo que somos adultos de cuerpo pero infantes de mente cuando esperamos que un "grande" nos arregle todo.


Yo no digo que todos son manipulables menos Yo, sino que cuando leo argumentos infundados como que la inflación es una de las más bajas porque lo dicen los gobiernos de los últimos 10 años creo que hay muchos que comen entero, porque ese dato de la inflación no corresponde a la realidad. Dicen inflación de 2 o 3% y el transporte aumenta más del 10%, la papa aumenta 25%, los servicios más del 3% y así casi toda la canasta familiar... pero para Vos es un dato creíble así alcance para menos un salario.

La ciudadanía se educa con el ejemplo, así como se hace con los niños. Si la dirigencia da ejemplo de que el fin justifica los medios pues la ciudadanía actuará igual. Se necesita líderes para sacar adelante al grueso de la sociedad. Un ejemplo muy diciente de esto son los alemanes y japoneses, sus dirigencias lo llevaron a la catástrofe durante la segunda guerra mundial llenándoles la cabeza de sueños de supremacía e imperialismo. Pero fue la dirigencia que los guió por un camino más prospero y civilizado.

Siempre ha existido gente invirtiendo en COlombia, especialmente multinacionales. Ese cuento que atraer inversión extranjera pasa por la seguridad se cae solo cuando se compara con países como Congo, Nigeria que a pesar de su problemas internos y de seguridad las empresas extranjeras aumentaron su inversión a partir del 2002 así como pasó en Colombia, en Perú... en todo el mundo.

LA diferencia es que en Colombia le dieron exenciones tributarias innecesarias, porque estas empresas igual le pagan a los grupos ilegales y gobierno con tal de que los dejen trabajar.

LA tasa de natalidad de Colombia bajó de casi 6 a 2,3 en los últimos 3 años, el argumento que las familias con 5 hijos es la causa del deterioro de la calidad de vida de los pobres ya no sirve. Hoy hay menos hijos pero se es más pobre, ignorante y violento que hace 30 años.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05238 seconds with 11 queries