Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-03-2013 , 10:22:24   #22
SpitfireII
Denunciante Constante
 
Avatar de SpitfireII
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.418
Me Gusta Recibidos: 1633
Me Gustas Dados: 1114
Ingreso: 02 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 33
Puntos: 31645
SpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Así consigue Finlandia ser el número uno en educación en Europa

[quote=armando2007;9615877][SIZE="4"]

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Quién hizo las políticas que permitieron el deterioro de la calidad docente???
Los gobernantes elegidos por un pueblo que no sirve para elegir.

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
No se puede obligar a trabajar a nadie en algo que no compensa el esfuerzo.
Por eso me opongo a la "paz" que se firmará en La Habana: Porque el esfuerzo de paz no será compensado por quienes la quebraron abrazando el narcotráfico y sembrando los campos de fosas con cadáveres que nunca serán recuperados.

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Quién genera las condiciones para que el costo de vida sea alto
En este momento, la inflación en Colombia es de las más bajas de la historia de nuestro país.

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
y que no exista empleo de calidad en Colombia, lo que obliga que los padres trabajen en la casa de sol a sol en un trabajo informal.
Se suponía que la reforma tributaria arreglaría eso, pero el tonto que tenemos por presidente hizo todo lo contrario. Además, sin flujo de capital a la economía colombiana, no empezarán a aparecer los empleos formales que necesitamos. ¿Por qué no fluyen? Porque nuestro país no es seguro.

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Quién genera cortinas de humo, maximiza los problemas menores para tapar su incompetencia y corrupción y a los que osen señalarlos los tildan de guerrilleros, revoltosos, mantenidos y la manipulable opinión pública come cuento.
La sociedad responde a lo que ve. No podés andar creyendo que "todos son manipulables menos armando2007" Para mí, nada peor que un patán arrojando explosivos, sea en el estadio o en la Universidad de Antioquia. Porque hasta un simio arroja cosas y los que las tiran se dicen "agentes del cambio, no manipulables"

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Concuerdo con Vos en que la gratuidad no garantiza calidad, pero allí volvemos a lo de siempre: quién es el responsable de haber recortado la jornada de la educación pública sólo a 5 horas diarias mal contadas; quién es el responsable volver negocio la educación en Colombia y a los profesores mercenarios?
Desde que tengo uso de memoria, las jornadas siempre han sido de esa longitud. El deterioro se da por los enormes volumenes de estudiantes. Tratá de meterte a un salón a controlar a 40 - 50 preadolescentes y vas a ver que la cosa es mucho más peluda y no depende exclusivamente del gobierno sino de los papás que traen cuatro o cinco niños al mundo.

No dejo de darte la razón en cuanto a que se requiere meter más plata, pero eso solo se logra cuando lo que dije arriba pase: Cuando haya quien quiera invertir en Colombia. La plata no sale de la nada, sale de los bolsillos de quienes la tienen; y mientras en este país ahuyentemos la plata que necesitamos porque "las multinacionales esto" o "la inversión extranjera aquello" o "la deuda externa lo otro" NO VAMOS A TENER PLATA PARA LA EDUCACIÓN.


Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Has sido muy indulgente nuestros gobiernos dándole sólo 40% de responsabilidad.
Porque el ciudadano es tan culpable como su gobierno. Si todos somos adultos, todos somos responsables. A veces creo que somos adultos de cuerpo pero infantes de mente cuando esperamos que un "grande" nos arregle todo.

SpitfireII no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04713 seconds with 11 queries