yo para tales fines utilizo un proxy .....
algo como
http://www.hidemyass.com/ o algo asi;
hay montones de estos y no tenes que instalar nada.
ellos re-direccionan el flujo de los paquetes de la pagina que quieres
y los pasan por su proxy dejandote navegar por donde quieras
con la identidad de ellos....es decir,
que para las paginas que navegues desde hidemyass tu estas en la usa
P.D.espero que les sirva locos,
democracia es acceso a la informacion para todos y en todo momento