Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-03-2013 , 17:01:25   #6
London Calling
Denunciante Dorado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.807
Me Gusta Recibidos: 12820
Me Gustas Dados: 22268
Ingreso: 16 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 165
Puntos: 267712
London Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputaciónLondon Calling tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
La mas mamasita La mas mamasita Concurso General 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Vettel ganó con polémica

Cita:
Iniciado por sr_alucard Ver Mensaje
Webber tenia con que mantener la punta tranquilamente, pero el equipo ordeno que cuidaran motor y ruedas, y por tanto, el como empleado del equipo hizo eso, cuido el motor y le bajo a la velocidad, ahi fue que Vettel aprovecho, lo cual es una forma de proceder cobarde.
Por cierto Vettel le pidio al equipo que le dijeran a Webber que se quitara, el es el 1er piloto de dicha escuderia, es decir, eso si es volver a Schumacher y Barichello.
Que rata ese Vettel, como usted lo explica ahí si se ve deshonesta la acción.

__________________
London Calling no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02283 seconds with 11 queries