Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:49:38   #1
Predeterminado Presidente del América dice que el club saldría de la 'Lista Clinton' Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El dirigente Oreste Sangiovanni además le dijo a EL TIEMPO que el anuncio se haría el tres de abril.

“Estados Unidos ya cerró la investigación contra el América de Cali. Ya cumplimos y lo que queda es esperar la protocolización entre las agendas de los gobiernos de los dos países para anunciar la fecha de la exclusión de la Lista Clinton”, dijo a EL TIEMPO el presidente de la institución.


Además, el dirigente afirmó: “No se puede ventilar fechas exactas. Si hay posibilidad de un partido internacional, pero no está aún definidas, como dije, ni la fecha ni el club con el que se llevaría a cabo el compromiso”, añadió.
En cuanto al patrocinio, muchas han sido las especulaciones de un posible sponsor. Es más, se dijo que había cierto interés del empresario mexicano Carlos Slim, por hacerse al ciento por ciento de las acciones del club.


“Todo este tiempo hemos socializado con diversas empresas a cerca de la posibilidad de que América saliera de la Lista. Ahora estamos tocando puertas previendo lo que se avecina, pero hoy, no hay nada en concreto”, dijo Sangiovanni.


América, es uno de los equipos de fútbol más populares del país, con una ferviente hinchada, que ha conseguido 13 títulos en la liga nacional y que por inconvenientes financieros y malos manejos deportivos descendió a la categoría B del fútbol profesional en el 2011. Hace 18 años está en la Lista Clinton soportando un bloqueo económico que le impide tener intercambios comerciales con empresas.


Fuente: eltiempo.com

Comentarios Facebook

__________________

"
El cinismo es el mayor peligro para una sociedad". Alma Guillermoprieto.
DarkPit no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Presidente del América dice que el club saldría de la 'Lista Clinton'

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03779 seconds with 12 queries