Respuesta: Ley seca en Venezuela.........
Entiendo el planteamiento de Yamejo. Mirado de ese punto es bastante valido. Sin embargo, para eso smplemente se deben legislar leyes serias y efectivas al respecto.
De que sirve el extremo un par de dias si el resto sigue igual. Los indices que muestra solo pueden ser efectivos cuando se aplican leyes respecto al conducir en estado de interperancia, con sanciones fuertes, no solo en dinero, si no que en carcel efectiva, entre otras.
Esa ley seca sirve bien poco para esos propositos, ya que de los accidentes por atropello, el 75% son causados por peatones en estado de interperancia y solo un 25% por conductores ebrios. Con esa ley, cualquiera pueda comprar licor undia antes y ese dia tomar como condenado a la orca.
Se perjudica al microempresario, ese que tiene su licorerien el barrio. De igual forma, se fomenta el mercado negro.a
__________________ Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:
Última edición por FerguZ; 22-03-2013 a las 23:01:08 |