Ver Mensaje Individual
Antiguo , 03:55:28   #1
Predeterminado Hiperrealismo en el Museo Thyssen: cuadros más reales que las fotografías Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Cuadros más reales que las fotos y a veces, que la realidad. El movimiento hiperrealista llega al Museo Thyssen de Madrid a través de las obras de sus maestros, como Richard Estes, John Baeder, Robert Bechtle, Tom Blackwell, Chuck Close o Robert Cottingham. Desde este viernes hasta el 9 de junio se exhibe "Hiperrealismo. 1967-2012", una retrospectiva de por 50 piezas procedentes de diversos museos y colecciones privadas que ya ha pasado por La Kunsthalle de Tubinga (Alemania).

Como explica Guillermo Solana, conservador jefe del Museo Thyssen, la corriente pictórica nació en Nueva York en 1967 y en los años 70 experimentó su mayor apogeo. "Trabaja a través de la fotografía y simula la nitidez de este medio, incluso cuando es abordada con medios muy artesanales", ha explicado. "Lo que vemos no es solo lo que es. Hay una dimensión metalingüística y reflexiva, así como una densidad más intelectual que la citada por las críticas".



































Comentarios Facebook

metromadrid no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hiperrealismo en el Museo Thyssen: cuadros más reales que las fotografías

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04826 seconds with 12 queries