21-03-2013
, 12:12:51
|
#10 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | Respuesta: Ahhh un oso!! Cita:
Iniciado por AndrewMack Jajajajaja!  lo que nadie sabe es q en verdad fenix es el de la derecha, pero me dijo q no lo carteleara en el foro, pero por gusano lo delate!  | TE estoy observando....................... |
| |