hoy se paso muy bueno en la institucion educativa bethlemitas estos son los autores ->y el se hace la del eskimal -->yo ->manu le saco las tetas al papa -->johana ->a ella le dicen vaso de agua porke no se le niega a naiden -->johana ->veee me encontre mil $ ..seguire caminando por la cancha ---> nany ->no se asare ---> la profesora de sociales ->vale 5000 barras -----> virgi (el de trigo) ->ve mi puesto vibra ------> yo    ->a usted no le gustan las cosas ke vibran ---> yo jujujuju ->veee tiene punto g y todo ----> johana ->si asi es rayas como sera en bola ----> nany aragana cof cof ->usted es mas indigena ke maliciosa ----> dani castro ->eeeaaa maria papaito estas 34b son tuyas   ----> nany, manuza,dani,johana ->...ya no te vas a poder dar los pikos con....----> nany ->hay!!! me moje --->nose increible que nuestros profesores sean neas pero si señores lo son y mucho   
__________________ *cosotas de caminea* comoderepentetodosehaordenado desdequehallegadomividacambio
Última edición por εNâÐêi§HKØз; 27-02-2007 a las 16:02:34 |