20-03-2013
, 15:14:34
|
#4 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: Cuidar bachilleres Cita:
Iniciado por QUEMANTANALETA el problema y base de este problema armando viene desde la reforma a la educacion de 96 o 97 (no recuerdo) los estudiantes son vistos por el estado como numeros y no personas,,,si un alumno pierde el año el estado pierde ERROR.......desde q los pelaos no pierden el año,,y desde q se quitaron las calificaciones por numeros por las de logros ,se acabo la competitividad de la educacion.,,,,,,por eso vemos q cuando entran a la u no duran ni un semestre,,porq ahi si califican como es ...por eso es q como lo dice el escrito ,nan es a q los cuiden,,los pelaos salen vagos y las niñas o perras o madres de familia. |
De acuerdo, las reformas a la educación pública fueron el acabóse. El sofisma del porcentaje de cobertura tapa la mediocridad y el abandono de las escuelas y colegios públicos a su suerte. |
| |