Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:30:28   #1
Predeterminado Game of Thrones temporada 3: nueva y espectacular promo Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Los fans de la serie de HBO ya contamos los días para ver los nuevos episodios de la tercera temporada de Game of Thrones; y mientras esperamos la cadena ha vuelto a lanzar un nuevo trailer promocional con multitud de imágenes inéditas que no dejarán indiferente a nadie. The War is coming…


La tercera temporada arranca el 31 de marzo

El 31 de marzo es el día indicado para que dé comienzo la tercera temporada de Game of Thrones, una de las etapas más esperadas de la serie. La razón principal es que está basada en el tercer libro de la saga literaria escrita por R.R. Martín titulado Tormenta de Espadas, el favorito de los fans por dar prioridad a la parte mágica en la que se basan los aventuras de los protagonistas en los Siete Reinos.

Mientras la fecha se aproxima el canal ha lanzado un nuevo tráiler que se convierte en el segundo oficial de la tercera temporada de Game of Thrones. Lleva por título No Mercy, lo cual quiere decir "sin piedad" o "sin misericordia". Y es que si hemos estado atentos a las imágenes, promos y fichajes de la nueva temporada nos habremos dado cuenta de que la guerra está cerca y cada bando comienza a prepararse para la batalla.



Spoilers del nuevo trailer de Game of Thrones


La guerra, las batallas, los enfrentamientos son algo que veremos en bastantes ocasiones a la largo de la tercera temporada de Game of Thrones. Los tráilers nos lo veían adelantando y por ahora ninguno ha decepcionado, dejándonos siempre la miel en los labios para querer saber más y más sobre lo que nos espera en esta nueva tanda de episodios.

Hemos podido ver nuevas imágenes de los que se hacen llamar Reyes de los Siete Reinos. Por un lado está Robb Stark, Rey del Norte dispuesto a actuar mientras se abandona a los placeres de la carne; también Joffrey, el que se supone es el Rey oficial del reino e intentará hacer temblar a sus contrincantes, el joven no ha perdido una pizca de maldad y seguirá teniendo ‘cautiva’ a Sansa desde la muerte de su padre.

No son los únicos protagonistas del video. Hemos podido ver a Mance Rayder, aquel que se proclama como el Rey Más Allá del Muro y que tendrá contacto directo con el bastardo Jon Snow; y por supuesto Daenerys, la reina en el exilio, preparada para la batalla con un abundante ejército a sus espaldas y sus dragones capaces de volar y de sembrar el terror a su paso.



Comentarios Facebook

__________________
Void no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Game of Thrones temporada 3: nueva y espectacular promo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04314 seconds with 12 queries