Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:44:21   #1
PixelSHERLOCK Finished Metro de Madrid convoca a nuevas movilizaciones para esta semana Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Metro de Madrid convoca a nuevas movilizaciones para esta semana

También reclaman por la disminución de la calidad del servicio suburbano (Foto:Archivo).

Los empleados del metro han realizado varios paros luego de que empresa aplicó el decreto de ley promulgado por el gobierno de Mariano Rajoy del Partido Popular, que eliminó la paga extra de navidad en 2012 para todo el sector público.
Los trabajadores del metro de Madrid, España, convocaron este lunes a una huelga y dos movilizaciones que se realizarán hasta el próximo miércoles.

La protesta se da por el descenso de los salarios, el aumento de las jornadas laborales, la eliminación de los pagos extra por navidad y la disminución de la calidad del servicio suburbano.

Debido a esto es que anunciaron que en la primera jornada solo circulará el 47 por ciento de los trenes y en la segunda y tercera solo lo hará el 56 por ciento.

En tanto que el gobierno regional y el Ayuntamiento de Madrid le pidieron a los trabajadores que pospusieran el paro para que no coincida con la visita de los jueces del Cómite Olímpico Internacional (COI), quienes evaluaràn la candidatura de la capital española para los Juegos Olímpicos.

Sin embargo los sindicatos respondieron que “ninguna visita estará por encima de la defensa de los derechos de los trabajadores”-

Los empleados del metro han realizado varios paros luego de que empresa aplicó el decreto de ley promulgado por el gobierno de Mariano Rajoy del Partido Popular, que eliminó la paga extra de navidad en 2012 para todo el sector público.

Esto se da en un contexto de crecientes protestas en la ciudad y España por la privatización de parte del sector público, como la salud, y el aumento de los desalojos hipotecarios, entre otros fenómenos derivados de la crisis.

El panorama incluso ha derivado en un aumento de los suicidios por problemas económicos,según especificó Congreso Nacional de Psiquiatría del país.En éste se estimó que el 32 por ciento se debe a problemas económicos.

Ante esto, el gobierno de Rajoy ha aplicado un duro programa de ajuste fiscal y salvataje bancario para acceder a las ayuda financiera recibida por la troika (Comisión Europea, Fondo Monetario Internacional y Banco Central Europeo).

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Metro de Madrid convoca a nuevas movilizaciones para esta semana

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03749 seconds with 12 queries