Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:00:57   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 198
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 25 abr 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -385
Pryon Es Un Paria Entre Los PariasPryon Es Un Paria Entre Los PariasPryon Es Un Paria Entre Los PariasPryon Es Un Paria Entre Los Parias
  
Post HOMOSEXUALES, sus prácticas. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Muy grave error ha cometido MONOGRAFIAS al eliminar el hilo de HOMOFOBIA, causas…de mi autoría, con ello, se ha sometido mansamente al grupúsculo de activistas gays que hacen guardia en este como en otros los foros de internet para que solo se hable de la homosexualidad en términos “politicamente correctos”.
Este último hilo que inicio tratará sobre el origen de los sentimientos de rechazo hacia las practicas homosexuales por parte una inmensa y abrumadora proporción de la población del mundo.

Veamos.

Entre las causas que originan un sentimiento de homofobia sin duda debe destacarse el asco, interpretando a este como la incontenible reacción de repugnancia ante algo sucio, repelente y profundamente nauseabundo. Es la contracara de la reacción de placer y beneplácito que se origina ante algo agradable, hermoso y bello.

Son reacciones humanas que ninguna ley trucha o contubernio político va a lograr modificar por decreto.

La diferencia entre el asco motivado por las conductas homosexuales y cualquier expresión de la belleza, es que la primera tiene raíces objetivas que ninguna persona con sus facultades mentales intactas puede poner en duda.

Cotejemos algunas de esas conductas y veamos si pueden soportar un análisis estricto y desapasionado de esa forma a de vida desordenada y si es razonable o no sentir repugnancia y asco por las personas que las practican.

Como vemos diariamente baja desde la prensa liberal un constante bombardeo promocionando a la homosexualidad como una opción lícita e inocua del comportamiento de las personas poniendo en un plano de igualdad la unión de hombres y mujeres.

De lo que no se habla mucho, o nada, es sobre las consecuencias y peligros que conllevan las prácticas homosexualitas. Yo voy a referirme a algunas de esas prácticas para que quien lea este material analice en su fuero interno qué tipo de reacción le motiva imaginar dichas escenas, y por supuesto que no me refiero a quienes ya las practican y ya tienen el gusto pervertido.

Esto es lo que realiza habitualmente un homosexual:


1) Sexo oral: No hay homosexual que no lo practique. En tales ac*tos, ingieren semen, que transporta gérmenes, bacterias y virus que están en el sistema sanguíneo. En consecuencia, consumir se*men plantea el mismo riesgo para la salud, como seria el consumo de sangre humana.

2) Sexo anal: Es practicado por el 90% de los homosexuales. Durante la "relación" anal, el recto se convierte en un recipiente mezclador de sa*liva, heces fecales, semen y todos los gérmenes procedentes de tales fuentes. Como la pared rectal tiene sólo el espesor de una célula, el desgarro de la pared anal ocurre con frecuencia permitiendo el acce*so directo de tales contaminantes a la co*rriente sanguínea, hecho que facilita, entre otras pestes, la transmisión de la hepa*titis B, terrible enfermedad infecciosa que puede ser fácilmente contagiada a gente inocente a través de los servicios de la alimentación, como camareros y cocineros, una ocupación favorita de los homosexua*les.

3) Fisting : es la práctica viciosa que consiste en introducir la mano y/o el brazo dentro del ano de la pareja sexual. Como variantes se utilizan "juguetes sexuales", así como botellas, zanahorias, pepinos e inclu*so pequeños mamíferos roedores vivos. No es infrecuente, pero si ocultado casi siempre, que muy frecuentemente los médicos de emergencia son requeridos para extraer tales objetos de sus rectos. No es raro que los daños causados sean difícilmente reparados por la cirugía. Algunos resultan tan tremenda*mente dañados que se ven obligados a usar bolsas colostómicas el resto de sus vidas.

4) Sexo fecal: Es practicado por el 80% de los Gays. Lamen o introducen sus len*guas en los anos de sus "copartícipes" e ingieren sus heces como forma de placer que ellos llaman "rimming" (contorneo), Esta extraña y repugnante práctica de inferir heces fecales es la causa principal de la hepatitis, herpes, tifus, sida, y diversos tipos de contagios de tipo parasitario comunes entre los homosexua*les.

5) Sexo urinario: Es otra de las formas habituales del placer gay, que lo denominan "Gol*den Showers" (Duchas doradas). Consiste en beber o ser rociado con orina.

6) Sadomasoquismo: Es un pasatiem*po para el 40% de los homosexuales, con*siste en inflingir o recibir torturas para ob*tener un placer sexual. Muchas muertes en ciudades con una numerosa población ho*mosexual han sido atribuidas a estrangula*mientos "accidentales" u otras causas relacionadas en el curso de una sesión de sexo sadomasoquista. En San Francisco, las autoridades médicas "liberales" consi*deraron necesario impartir, a cargo de los contribuyentes, clases de sadismo y masoquismo para gays en la creencia de que impedirían o harían disminuir el nú*mero de "muertes accidentales". En tales clases se enseñaba cómo estrangular a un copar*tícipe para que no se muera (literalmente) de placer.

7) Encuentros sexuales anónimos: Se llevan a cabo con desconocidos en urina*rios públicos en una expresión más de la promiscuidad y desenfreno de la conducta de un homosexual. En el curso de tales encuentros "de alto ries*go", un estudio de Corey y Holmes en Seattle durante 1992 descubrió que, en pro*medio, el homosexual común, en un año sodomiza a 108 varones y traga semen de 48 de ellos, permite a 68 Gays que pene*tren su ano con el pene e ingieren heces de otros 19…


8.-Contactos zoofilicos: Son realizadas por homosexuales con animales, casi siempre perros de gran porte. Desde enero de 2012, hay 34 Estados en Estados Unidos - Wikipedia, la enciclopedia libre que condenan explícitamente las relaciones sexuales con animales (a veces bajo el nombre de "crimen contra la naturaleza")



Teniendo presente las previamente mencionadas prácticas sexuales de los homosexuales la crónica policial menciona, lamentablemente de manera muy ligera, que muchos de los notorios asesinos masivos son homosexuales, como Bundy, Way*ne Gacy, Jeffery Dahmer, Wayne Williams, llegará el momento en que estudios independientes de los lobbies gays informen adecuadamente de las gravisimas consecuencias sociales que se derivan de las conductas homosexuales.

Pero ahora el mundo enfrenta algo nuevo:
Los chicos.

"Sex before eight before it's too late" (Sexo antes de los ocho años antes de que sea demasiado tarde): Tal es el slogan de una nueva especie de pervertidos organi*zados:

Los pedófilos, homosexuales que prefieren niños. Aunque no sea muy conocido por la gente normal, debido a la ley del silencio impuesta por los "mass media", grupos militantes con nombres como "North American Man Boy Love Association" (NAMBLA) - que debe traducirse por Asociación Norteamericana proAmor Hombre - Niño y "Pedófilos Anónimos" (PAN) han emergido súbitamente para ingresar en las huestes de las corrientes Gays más acep*tadas. Lejos de ser considerado un vergon*zoso grupo marginal, NAMBLA tiene miles de miembros que celebran mítines públicos exigiendo que se ponga fin a las restriccio*nes que ponen trabas a su repulsiva con*ducta. Muchos de estos pedófilos importan pornografía infantil de países en los que tan despreciable actividad goza de la protec*ción legal de gobiernos liberales, tales como Holanda y Dinamarca.

Los liberales que enarbolan proclama*ciones de organizaciones sanitarias para "demostrar" que "los homosexuales son normales" están haciendo un daño enorme a jóvenes inocentes que van a ser objeto de seducción por parte de los Gays, los poderes mediáticos no cesan de ridiculizar los esfuerzos de los ciudadanos decentes para proteger a sus hijos contra esos depredadores y sólo, muy de vez en cuando, denuncian las actividades aisladas de algunos depravados que "molestan" a los niños.


Para terminar.
¿Entonces, sentir repugnancia por personas que realizan este tipo de prácticas es un crimen…?, ¿alejar a mi familia del contacto con esta gente es desdoroso, es reprochable en algún sentido…?, yo no voy a agredir nunca a un homosexual por serlo, pero ese límite no tengo porqué extenderlo a la aprobación o indulgencia ante esas prácticas repugnantes, y, repito, ninguna ley trucha o contubernio político me va a obligar.

¿Ese asco es homofobia…?, puede ser, no me importa el rótulo que se inventen los homosexualistas para victimarse, no es otra cosa que el legítimo derecho de las personas sanas a manifestar su repugnancia por actos objetivamente asquerosos.

Slds.

Comentarios Facebook


Última edición por ThE FaLLeN; 18-03-2013 a las 16:39:16 Razón: Se eliminan enlaces a paginas ajenas a denunciando
Pryon no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: HOMOSEXUALES, sus prácticas.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,10000 seconds with 12 queries