16-03-2013
, 10:25:51
|
#508 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: Mostrando LO MIO!!!! Cita:
Iniciado por ClauCalderon Capo, a Ud ya le dedique, pero eso no impide que le vuelva a dedicar, no????
The Fallen, estoy en franca deuda con vosssssss. La primera foto en Miami, va dedicada para vos. Besitos
CC | Listo mamasota
A la espera    |
| |