15-03-2013
, 23:20:57
|
#506 |
| Denunciante Plata | Respuesta: Mostrando LO MIO!!!! Cita:
Iniciado por claucalderon hank y luc, que mala memoria que tienen, eh!! No voy a hacer re post!! Uds tienen sus dedicadas, y si no las vieron cuando las subi, bueno, eso estaria mas que mal......
No se en miami, pero cuando vuelva tal vez haga otra serie dedicada.
Besitos
cc | no cosota ricota, no se me olvida pero es q con lo rica q estas uno solo quiere mas y mas |
| |