15-03-2013
, 23:10:54
|
#9 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | Respuesta: El lunes la empiezooo Cita:
Iniciado por Luc Devreux pobresito ome, esto no es de causar risa, el mal q un dueño le hace a su mascota al dejarlo llegar a este estado es irreparable :'( | Que va brother dejá el terror, esa perra está así porque está preñada |
| |