Respuesta: Mostrando LO MIO!!!!
Hank y Luc, que mala memoria que tienen, eh!! No voy a hacer re post!! Uds tienen sus dedicadas, y si no las vieron cuando las subi, bueno, eso estaria mas que mal......
No se en Miami, pero cuando vuelva tal vez haga otra serie dedicada.
Besitos
CC
|