Cita:
|
Iniciado por Willy Wonka
ud es el tipiko del madrid k se kree el putasssss
y si no le gusta lo k digo y hago pues se JODIO, tenga sentido del humorrrrrr
ESTO ES UN SIMPLE FORO, NO LA VIDA REALLLLL
mi santa abuela nada tiene k ver en esto, yo no meti a su madresitaaa ni a su abuelaaaa
y no me envie mas mps pork ni los leere,entcs pierde el tiempo si me reponde estooo
pork si lo hace clik y borrarrrrr JEJEJEJEJE
madure
xD
LOL |
Despues es otro el que no tiene pantalones para hacer en publico, no se preocupe que no le voy a escribirle mas