Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-03-2013 , 13:52:45   #30
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Las Farc O̶r̶d̶e̶n̶a̶n piden que el ministro de Agricultura "comparezca" ante la mesa d

Cita:
Iniciado por SpitfireII Ver Mensaje
¿Puede mencionar los nombres de esos? Por que yo le puedo decir el nombre de algunas de las personas que pretenden arrodillar a su exclusivo antojo al gobierno colombiano y a los ciudadanos de este país: Luciano Marín, Seusis Pausivas, Rodrigo Granda, Jesús Emilio Carvajalino, Tanja Nijmeijer,... pero esa gente ni tiene la decencia ni el decoro para presentarse con sus verdaderos nombres y siguen con los alias.

Hablaba de usuarios de Denunciando que añoran a Carlos Castaño y sus métodos, el más destacado es Zatan. Si las Farc se juzga por lo malas que son entonces nadie en Colombia tiene la autoridad moral ni la ética para hacer política en Colombia... pero si que la hacen.


Eso suponiendo que el proceso de desmovilización no va a contemplar ni la legalización de los negocios y fortunas de los "pobres capos" ni la adjudicación de las tales "Zonas campesinas" que a la final no serán más que punta de lanza para la creación de repúblicas "independientes"

Esa gente ni abandonará sus malas prácticas ni tiene intenciones favorables. Solo quieren ser terratenientes dueños de su propio país.


El discurso de "repúblicas de independientes" es desenfocado y desactualizado...es de otra época,del siglo anterior. Este proceso a diferencia del de las AUC está realizándose con todos los reflectores sobre Él. Están hablando del negocio del narcotráfico que fue algo que no hizo con las AUC.

Le corresponde a usted llevar las denuncias a Fiscalía contra esos sujetos que menciona. Porque en ella ya reposan decenas si no casi centenas de órdenes de captura contra "El Secretariado"

Guiarse por el número de ordenes de captura que tienen los políticos Colombianos no es garantía de inocencia o culpabilidad en un país con los niveles de injusticia y corrupción como el nuestro. LA clase dirigente Colombiana lejos es el grupo que más delinque en Colombia. Leyendo la historia se dará cuenta que los Conservadores y Liberales fueron los que sembraron la violencia en Colombia y son responsables de al menos 200.000 colombianos asesinados; fueron ellos los que permitieron el ingreso del narcotráfico al país y son ellos y sus primos de otros partidos los responsables de la corrupción, ignorancia,pobreza y violencia actuales.

Creer que porque un grupo de ex guerrilleros van hacer política es una amenaza para el país es una distorsión y un desconocimiento de la realidad del país. Las Farc es el grupo con la peor imagen y reputación en Colombia si un candidato de las Farc se somete a las urnas, la opinión pública y sus rivales le cobrarán su pasado; pero siempre será mejor tener esa gente en la legalidad que en la ilegalidad.

Yo por lo menos no votaría por Granda, ni por la holandesa ni otro amigo de ellos; así como no voté por Uribe ni por gente de los partidos liberal y Conservador que lejos son peores que los de las Farc y las AUC juntos.


Última edición por armando2007; 15-03-2013 a las 13:54:19
armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04207 seconds with 11 queries