Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-03-2013 , 13:07:32   #28
SpitfireII
Denunciante Constante
 
Avatar de SpitfireII
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.418
Me Gusta Recibidos: 1633
Me Gustas Dados: 1114
Ingreso: 02 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 33
Puntos: 31645
SpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Las Farc O̶r̶d̶e̶n̶a̶n piden que el ministro de Agricultura "comparezca" ante la mesa d

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Tanto escándalo e indignación por lo que dicen las Farc cuando algunos de los que critican este proceso añoran a Carlos Castaño y sus métodos
¿Puede mencionar los nombres de esos? Por que yo le puedo decir el nombre de algunas de las personas que pretenden arrodillar a su exclusivo antojo al gobierno colombiano y a los ciudadanos de este país: Luciano Marín, Seusis Pausivas, Rodrigo Granda, Jesús Emilio Carvajalino, Tanja Nijmeijer,... pero esa gente ni tiene la decencia ni el decoro para presentarse con sus verdaderos nombres y siguen con los alias.

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Qué las Farc extorsionan, secuestran, asesinan inocentes es verdad pero eso no es obstáculo para intentar desmovilizarlas.
Eso suponiendo que el proceso de desmovilización no va a contemplar ni la legalización de los negocios y fortunas de los "pobres capos" ni la adjudicación de las tales "Zonas campesinas" que a la final no serán más que punta de lanza para la creación de repúblicas "independientes"

Esa gente ni abandonará sus malas prácticas ni tiene intenciones favorables. Solo quieren ser terratenientes dueños de su propio país.



Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Además de extorsión, secuestro, corrupción, narcotráfico, asesinatos de civiles están untadas las manos de los políticos de antes y actuales y no por eso se les juzga igual.
Le corresponde a usted llevar las denuncias a Fiscalía contra esos sujetos que menciona. Porque en ella ya reposan decenas si no casi centenas de órdenes de captura contra "El Secretariado"

SpitfireII no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03249 seconds with 11 queries