Cita:
Iniciado por Jennyviana Yo entiendo muy biem .. pero non tines permesion para usar mis fotos.. voy a policia e vas a mira que non tengo que pagar nada!! Espera me ... |
... y obvio entendes... esta facil!!!
NO tenes q pagar... esa es una de las opciones..... La otra opcion es llenar unos documentos y los envias al mail indicado......
Hacelo mañana ..... hoy ya es tarde!!!
Smuakissssssss.....
Espero que as suas soluções de problemas, mas não é realmente um problema .... ou melhor, eu espero que você deixe-nos desfrutar de suas fotos