14-03-2013
, 21:34:31
|
#1992 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: astrofotografia 2. actializable y con explicacion de las imagenes. Cita:
Iniciado por HOMER. que imponente es esa vista de la vía láctea de la ultima imagen, gracias shep, apenas pueda te ayudo a actualizar eh!! | Ohhh viejo Homer me pusiste a realizar trabajo extra, llegamos a la pagina 200 y no tenia nada preparado. Bueno aqui les monto unas imagenes como motivo de las 200 paginas.
Como lo dije antes primero que todo le agradezco mucho a Horbiger el creador de este post que fue el de la iniciativa de este tema, luego al viejo Homer, pedro el grande y otros aportantes que han aportado bastante a este post y finalmente al viejo Indi, Heráclito, El master y muchos otros que se me quedan por fuera pero que siempre han estado aquí viendo estas maravillas del universo. La Nebulosa Carina tomada por el
Telescopio de Rastreo del VLT 
El telescopio VISTA de ESO nos muestra la
Nebulosa de la Langosta  La nube oscura Lupus 3 y
las estrellas jóvenes calientes asociadas  Mosaico gigapíxel de las partes
centrales de la Vía Láctea obtenido por VISTA  Acercándonos a la cabeza
de la Nebulosa de La Gaviota  La brillante nube
Sharpless 2-296, parte de la Nebulosa de la Gaviota  La pata de gato
redescubierta  Incendiando
la oscuridad  La nebulosa planetaria Fleming 1 vista por el
telescopio VLT (Very Large Telescope) de ESO  La brillante estrella Alfa Centauri
y sus alrededores  El Humeante Corazón Rosa
de la Nebulosa Omega  Acercamiento a la
Nebulosa NGC 6357  Un peso pesado
intergaláctico  Espero que estas imagenes les gusten, de nuevo muchas gracias a todos por visitar, aportar y comentar siempre en este post .
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" .
Última edición por ►Shep◄; 14-03-2013 a las 21:36:25 |
| |