, 11:17:25
|
#1 |
Denunciante Dorado
| ¡Viendo un chispero!
Calificación: de
5,00
Así fue como dejó en días pasados la cantante Marbelle a los participantes y a la producción del nuevo concurso de canto del canal RCN ‘Atrévete a cantar’.
Resulta que tras extenuantes grabaciones, la reconocida cantante y ahora presentadora de dicho show se estaba quedando sin voz y por eso decidió irse. Cuentan que fue mucha la molestia y los inconvenientes que generó, pero que finalmente decidieron seguir grabando con sólo un presentador, el puertorriqueño Jaime Mayol, su compañero de set, pero al día siguiente sí tuvieron que cancelar todo pues ella aún no se sentía bien.  |
| |