Respuesta: Volviendo con mis aportes Rotten en efecto ya estaban mi primero, pero el aporte de la momia es de 2009 y por regla los aportes repetidos de mas de 2 años quedan como el original del tema inicialmente posteado así que vía libre a los comentarios!!!!
ya acerca del tema no se quedo ni un negrito sin su balin eh!! |