Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:17:53   #1
Kaffeetrinker 2 Un cordero con ocho patas y tres ojos nació en Kazajistán Calificación: de 5,00

Los mejores licores
EL PROPIETARIO DE LA GRANJA DONDE NACIÓ EL ANIMAL CULPÓ A UNA FÁBRICA QUÍMICA DE LA MUTACIÓN



Un cordero con ocho patas y tres ojos nació en una granja de ovejas en Kazajistán, indicó este miércoles su propietario, quien afirmó que esta anomalía está relacionada con la contaminación provocada por una fábrica química situada a unos 15 km de su pueblo, Chakat, en el norte del país.

"La oveja desgraciadamente no pudo parir sola, hubo que ayudarla y cuando vi que el cordero tenía tres ojos y ocho patas, me sorprendí", contó Kuandyk Bekitaev, criador de ovejas en Chakat.

Es el segundo animal que nace con anomalías. "El año pasado, una oveja trajo al mundo un cordero con tres patas que no sobrevivió", añadió el hombre que cría ovejas desde hace 18 años.

Bekitaev afirmó que estas anomalías están relacionadas con la contaminación medioambiental provocada por una fábrica química situada a unos 15 km de su pueblo.

Según él, probablemente la oveja debía parir gemelos y el feto mutante se formó a consecuencia de la mala ecología.

"Creo que es una advertencia para la gente. Mis ovejas pastan cerca de una fábrica y, al parecer, esta es la causa. El año pasado una oveja parió un cordero con tres patas y no sobrevivió", destacó.

El animal murió y su dueño aún no sabe si enterrarlo o embalsamarlo para mostrarle a la gente el peligro de la contaminación para el medio ambiente y los seres vivos.

Fuente: AFP

Comentarios Facebook

__________________
ThE FaLLeN no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Un cordero con ocho patas y tres ojos nació en Kazajistán

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03465 seconds with 12 queries