Tema
:
El Venezuela- Colombia...
Ver Mensaje Individual
13-03-2013 , 07:29:33
#
12
..::Neo_Matrix::..
Denunciante Dorado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 21.652
Me Gusta Recibidos: 8393
Me Gustas Dados: 12688
Ingreso: 04 ago 2011
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 12
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
472
Puntos: 894074
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
Respuesta: El Venezuela- Colombia...
Cita:
Iniciado por
Mahatma Gandhi
Y nosotros también mi pana, no joda, vamos a apostar un mes sin aportar a denunciando, no joda sin entrar; diga PAGO y va, jejé u otra, su otra hermana por Yuyota, la abuela,jaaaaaaaaaaaaajá
.
Nada mi pana juego complicado, vamos a ver que pasa en la cancha.
Suerte mi pana.
Le apuesto 20 ladillas, 15 ratas calvas, 50 garrapatas y por supuesto el machete vencedor!!!
Y si pierde le toca meterse al corral de los burros con Yayote y fapearse con las orejas (ya que pudiste con los pies)!!!
__________________
"Dios es nuestro amparo y fortaleza".
..::Neo_Matrix::..
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ..::Neo_Matrix::..
Buscar Más Mensajes de ..::Neo_Matrix::..
Page generated in
0,03666
seconds with
11
queries