| Denunciante Épico
| Respuesta: ^^the Hot Line LGTB ^^ Bueno, reviviendo este topic y en respuesta a las inquietudes del usuario Akineton, con el cual entablamos una discusión en este topic: http://www.denunciando.com/gays-y-tr...o-fresita.html
Les dejaré las apreciaciones de por que digo lo que digo sobre las relaciones sentimentales entre un hombre y una tranny.
Aclaro que nunca he tenido novia tranny, y que mis experiencias con ellas solo van hasta lo que he comentado aquí, sin embargo alguna vez me paso un cacharro con una tranny, el cual comentaré mas adelante.
Sin embargo, por ser un tema enigmatico, por así llamarlo, me he dado a la tarea de buscar en la web y casualmente hace bastante tiempo encontré un foro colombiano donde se habla de trannys.
En ese foro que menciono, encontré comentarios como éstos, que advierten sobre el grave error que supone enredarse sentimentalmente con una tranny, y de los peligros que supone andar con ellas: "Amigo el mejor consejo que le puedo dar es que ese pensamiento borrelo de su cabeza. los travestis son para tenerlos un rato, 1,2,3,4 horas a lo maximo y eso que mas de 2 horas ya es un complique. primero que todo los tvs son hombres con cerebro de hombres, tienen muy poca fidelidad y si por algun motivo le llega a resultar con una escena de celos la pelea puede llegar a tener tintes dramaticos. rayadas en la cara, puñaladas pequeñas en la espalda y hasta la muerte. pretender salir de la mano por la calle con ellas es un complique. solo podria ir a sitios donde les permitan la entrada. incluso hay sitios gay donde les restringen la entrada. no se complique comaselas un rato y ya. no hable nada trascendental con ellas, cambieles de profesión, nunca diga su verdadero nombre, no les muestre sus tarjetas debito o credito y nunca lleve objetos de valor cuando salga con ellas. NUNCA vaya a un apartamento de ellas, lo pueden atracar, secuestrar o filmar y despues extorsionar" "debo decirle que estoy medianamente de acuerdo con su respuesta, cada cual habla de su propia experiencia. No podemos generalizar por ejemplo yo he conocido a algunas que no se dedican a la prostitución. En años anteriores mantuve una relación con una travesti, con quien salíamos, iba,os por la calle y como si nada, aun llegaba a donde le dijera en trasporte publico y nunca le dijeron nada pero también es verdad el tipo de vieja con la que uno salga. Esta niña que les dijo es muy femenina ademas viste y esta siempre como cualquier vieja eso ya la hace camuflarse muy bien. El mugre fui yo que le caí a las amigas y eso hizo que todo quedara en eso. También hay quienes de verdad es mejor tenerlas para el rato y esta bien. Yo pago por un buen servicio. pero se que con las que se dedican a la prostitución no son para tener una relación." "Mi experiencia de una relacion "seria" con una ts es que es una locura y un desastre. Reconozco que fue un error mio intentar llevar un noviazgo con una ts prostituta. Eso nunca sale bien. Ella me decia que levantarse un cliente era para sobrevivir economicamente, incluso consigió un trabajo como estilista para no tener que acostarse con cualquiera. Por supuesto lo que ganaba como estilista era muy inferior a lo hecho por putearse. Esto duró como 2 meses hasta cuando la pille saliendo con un cliente. Ella me dijo que era para cuadrarse y poder pagar la renta del apartamento.Me senti tan mal por no poder mantenerla que le aguante la salidita. Sobra decir que en esa epoca, yo estudiaba y tenia poca disponibilidad economica. Ella me juro que no lo volveria hacer. Ella era muy femenina, joven de 18 años, naturalmente lampiña y mas bien bajita y muy, muy bonita. Yo podia salir con ella al cine, a rumbear, o a cualquier motel y no me ponian ningun problema. No se notaba para nada lo ts. Todo terminó cuando la pille en el apartamento con un vecino, un negro de 1.95. Le llegué de sorpresa al apto y los vi, a ellla en cuatro y el negro dandole sin misericordia por el culo. Lo grave y estupido de esto era que yo hacia el amor con ella sin condon, porque supuestamente eramos novios y nos teniamos confianza. Cuando ella me vio, pego un grito y fue a esconderse a la pieza. En ese momento me di cuenta que el negro tenia una guazamayeta inmensa y no estaba usando condon. Tambien me di cuenta que esa mala sensacion con el negro era porque eran mocitos desde hacia tiempo. Me fui y aunque me llamaba y me fue a buscar un par de veces a al U (que susto y que oso) Le dije que no queria estar mas con ella. Le sugiero no ponerse a arriesgar su corazon a cosas tan desagradables. No he conocido la primera ts que no haya sido puta, aunque muchos foristas claman lo contrario. Debe ser que tengo muy mala suerte." "amigos observo que sigue existiendo curiosidad por tener una relación seria con tvs. sigo pensando que si uno no tiene familia , pocos amigos y un trabajo poco conocido podria darse esa relación. pero la gran mayoria de nosotros tenemos todo lo que mencioné. si por ejemplo me diera por tener una relación seria con una tv seguramente mi familia me dejaria de hablar, los amigos de tratar y seguramente que del trabajo me cancelarian el contrato buscando alguna excusa que no vaya a vulnerar mis derechos. eso por una parte. en muchos sitios restaurantes, discotecas, bares, teatros se reservan el derecho de admiisión. entonces pregunto estamos preparados para vivir esas situaciones. siempre he considerado que el gusto por las tvs es clandestino y en la noche. amanecer con una tv por mas femenina que sea se le ven los rasgos de hombre en el dia y generalmente se pierde el encanto. amigos no se amrgen la vida. disfrutemoslas sin enamorarnos" "Apreciados amigos, gracias por relatarnos sus historias tan interesantes. Hombre siempre he dicho que en esta vaina no hay que involucrar los sentimientos, no mas analiza que ellas son como no nosotros y nosotros somos unos perros que lo que nos gusta lo tomamos. Yo siempre lo he llamado como un vicio difícil de dejar y hay que ser lo suficientemente inteligente para no involucrarse mas de la cuenta y no dejarse llevar por tantas cosas perversas que hay en este mundo. Ser lo suficientemente frió y calculador para no caer en sentimientos que no duran si no el placer momentáneo.
Estoy de acuerdo con ustedes, las mujeres son lo mejor, sin ellas no hay nada, conquistar una linda mujer y llevarla a la cama si que te hace sentir bien y te sube la autoestima, cosa diferente pasa con las tvs que no tienes nada que gestionar tan solo pagar y ya.
En mi caso yo ya tengo una familia y quisiera tanto poder tener la berraquera suficiente para dejar este mundo atrás y respetar a mi familia como lo merecen." Finalmente, mi experiencia viene con una tranny que conocí para el año 2010. Estuve con ella en Medellín durante mis vacaciones un par de veces, luego de eso hablabamos ocasionalmente por celular.
En cierta ocasión, me salió con el cuento de que yo le parecía muy especial, que le gustaba mucho, que quería que ella fuera su "única tranny", me pidió que no estuviera con ninguna otra. A mi eso me pareció absurdo, pues una nena que se putea pidiendome que no estuviera con nadie más. De hecho fue mas específica y me dijo que podía "comerme a todas la mujeres del mundo" si quería, pero que no me metiera con ninguna otra tranny. Días después de pedirme eso, me dijo que como yo era "tan especial" para ella, le gustaría que mas adelante lo hicieramos a cuero pelado... Eso a mi no me gustó ni cinco, le dije que no, que si quería nos veríamos cuando tuvieramos la oportunidad pero que sin protección, nada de nada.
Nos distanciamos por una serie de mal entendidos que no vienen al caso y que aún hoy en día me hacen pensar que fue lo que ocurrió. Lo que si es interesante que ocurrió, es que luego de ese distanciamiento, por esos azares de la vida, en el foro que mencioné anteriormente conocí a otro man de medellín también, que por casualidad también la había conocido a ella, también habían tenido su revolcadita, y de hecho el me contó que ellos hablaban bastante seguido por celular y msn. Y lo mejor, es que a el le dijo lo mismo que a mi y le hizo la misma petición de tirar sin condón.
Lo peor del asunto, es que según me comentó este man, al parecer por lo menos a otros dos manes les propuso lo mismo... En ese orden de ideas, serían 4 manes a los que nos tenía "encarretados"... Quien sabe cuantos realmente cayeron.
En resumen, no vale la pena arriesgarse a tener una relación seria con una tranny, para eso en el mundo sobran mujeres. Que es complicado conseguir una mujer seria para formar una relación estable, si, es cierto, pero por lo menos, si ud. tiene una "relación" con una vieja que ud. sabe que es bandida, sabe a lo que va, sabe lo que puede pasar, hasta donde puede llegar con ella y no se expone tanto como a lo que se expone saliendo con una tranny.
__________________ God let me die with my sword in my hand... Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso. Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".
Última edición por Lord Mago; 12-03-2013 a las 09:17:33 |