, 03:25:34
|
#1 |
Denunciante Dorado
| Marcela Mar, al médico
Calificación: de
5,00
La actriz Marcela Mar regresó a Bogotá, después de una larga temporada fuera del país. Su regreso no es para trabajar en una nueva producción nacional, sino para asistir al dermatólogo, pues quiere que éste le ayude a realizarse un cambio en su cuerpo.
Resulta que Marcela cree que las líneas de expresión de su rostro son demasiado fuertes y quiere disminuir esta situación, que según ella, afecta su carrera profesional… Y es que no es por nada que muchos piensan que ella es de genio fuerte, pues pareciera que siempre tuviera el ceño fruncido, ojalá el tratamiento le funcione.  |
| |