Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:51:38   #1
Wave CVC libera iguanas y tortugas Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Los animales regresaron a la libertad luego de un riguroso examen para verificar su estado de salud. Las tortugas e iguanas estaban en poder de personas que pretendían comercializarlas.

Buenaventura

Dos tortugas cabeza de cinta de edad juvenil y tres iguanas macho adultas, fueron liberadas por funcionarios de la CVC DAR Pacífico Oeste luego de un riguroso examen que determinaron sus condiciones de salud.

Las iguanas habían sido traídas a la CVC por personal de la Policía Ambiental, quienes en un operativo de control y vigilancia lograron decomisar estos animales los cuales estaban en propiedad de personas inescrupulosas que las tenían para su comercialización.

Una vez llegaron a la Corporación, personal especializado de biólogos y veterinarios procedieron a realizarles los correspondientes exámenes de rigor para luego emprender el proceso de liberación.

Tanto las dos tortugas como las tres iguanas fueron liberadas en el corregimiento de Potedo antigua vía Buenaventura- Cali.

Con este proceso de liberación la CVC, continúa con el proceso de protección de la flora y fauna en el pacífico vallecaucano.




Comentarios Facebook

__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: CVC libera iguanas y tortugas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05141 seconds with 12 queries