Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-03-2013 , 19:21:28   #10
Akineton
Recien Registrado
 
Avatar de Akineton
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 31
Me Gusta Recibidos: 67
Me Gustas Dados: 20
Ingreso: 02 mar 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 800
Akineton el Usuariox es la luz del caminoAkineton el Usuariox es la luz del caminoAkineton el Usuariox es la luz del caminoAkineton el Usuariox es la luz del caminoAkineton el Usuariox es la luz del caminoAkineton el Usuariox es la luz del caminoAkineton el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado Respuesta: Alexandra Zea o Fresita

Cita:
Iniciado por Lord Mago Ver Mensaje
No solo por eso Travitas, la cuestión es muy simple:

Las trannys son complicadas de tratar y llevar por dos cosas, una que la gran mayoría han tenido una vida demasiado traumática y eso las hace personas dificiles, la otra, que las hormonas que toman las hacen tener unos cambios de comportamiento y de carácter tremendos.

Además, no perdamos de vista algo muy importante con ellas: Por más femeninas que sean, por más hembras que crean y que parezcan ser, por más que tengan carita y voz de niña y unas lindas tetas hormonadas o en gomas y un culo envidiable para cualquier modelo o reina de belleza, en el fondo son hombres, y se comportan como tal: Suelen ser posesivas, celosas en extremo, problemáticas, promiscuas, etc, etc, etc.

Tan simple como esto: Ud. tiene una tranny amante y ella le prohibe a toda costa que ud. se acueste con otras trannys, pero cuando ella tiene la oportunidad, se come a su mejor amigo, a cualquier otro man que le parezca pintoso, y si no levanta nada y ud. no le ha dado su ración de pene o simplemente no la satisface lo suficiente, termina tirando con la mejor amiga tranny.

Por estas razones es que la inmensa mayoría de las relaciones con trannys simplemente no prosperan.

En todo caso, con una tranny tan deliciosa como Fresita, yo me arriesgaría
Lord Mago, ¿por qué decís todo eso? ¿Has tenido la oportunidad de compartir tu vida con un tranny o es solo una percepción? Si resulta que has vivido o compartido afectivamente con una shemale, te pido que nos contés la historia. Saludos.

Akineton no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03495 seconds with 11 queries