26-02-2007
, 12:24:54
|
#7 |
| Denunciante Popular
| Cita: |
Iniciado por *.ĴµДЙĐξĿ.* en cambio yo estudio sistemas con puros manes,, y las viejas parecen manes  . | juaaaa parc mundial sizas estamos en la misma situa.... no hay como las de comunicacion, o alimentos... |
| |