Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:06:26   #1
Parejas del mismo sexo son familia advierte corte Constitucional a procurador Chupeta Calificación: de 5,00

Los mejores licores



La Decisión fue entregada como respuesta de una solicitud de nulidad, la cual radicó la Procuraduría, referente al tema de derechos pensionales de parejas del mismo sexo.

La Corte Constitucional, dio respuesta a la solicitud de nulidad radicada por la Procuraduría General de la Nación, contra la Tutela 716 de 2011, en la que el alto tribunal dejó en claro los derechos pensionales de sobre vivencia a las parejas del mismo sexo.

A lo cual la Corte le advirtió al procurador, Alejandro Ordóñez que las parejas del mismo sexo son pareja. Por otra parte le solicitó al Congreso de la República que para junio de 2013, ya se debe tener legislada la protección social y civil a este tipo de parejas.

En medio de la decisión del alto tribunal se resaltó el derecho que tienes las parejas del mismo sexo, el cual se había dado a conocer en situaciones anteriores por lo cual es un deber para el Estado acatar las medidas tomadas en pro de la igualdad.


Igualmente la Corporación Judicial manifestó que la unión entre parejas homosexuales son un tipo de familia protegida por principios derivados de la Carta Política.



ft: la fm

Comentarios Facebook

pakirris no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Parejas del mismo sexo son familia advierte corte Constitucional a procurador Chupeta

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03280 seconds with 12 queries