Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-03-2013 , 11:08:22   #18
W.Shockley
Denunciante Distinguido
 
Avatar de W.Shockley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.760
Me Gusta Recibidos: 2022
Me Gustas Dados: 1124
Ingreso: 08 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 39155
W.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: (VIDEO) Schemel: "Capriles Radonski tiene limitaciones políticas, intelectuales y discurs

Cita:
El excanciller, vicepresidente y ahora presidente investido de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, nació en un barrio humilde de Caracas en noviembre de 1962. Durante su juventud, además de tocar el bajo y la guitarra en un grupo de Rock, militó como líder estudiantil en movimientos maoístas, aunque nunca llegó a sacarse el bachiller. Según contaban algunos de sus compañeros de clase en el liceo El Valle de Caracas en el diario Últimas Noticias de Venezuela, Maduro "era el que menos pensábamos que se dedicaría a la política" porque "no se lo tomaba en serio". Tal y como también recoge el diario La información, las mismas fuentes comentaron a ese diario que su actividad como jugador aficionado de baseball y su estatura lo condujeron a probar suerte como guardaespaldas, formando parte del equipo de protección de personajes como José Vicente Rangel o Pablo Milanés.

Poco después consiguió un empleo como chófer de autobús en el servicio de Metro de Caracas. Empleo que mantuvo durante 10 años. Él mismo creó y lideró el sindicato de la compañía. Según se desvela en un artículo publicado en el periódico local El Nuevo Día, Maduro "tuvo el mayor récord de ausencias al trabajo, justificadas con las ventajas del fuero sindical y con un supuesto padecimiento de asma". También batió el récord de chófer "que más unidades del Metrobús ha chocado en la historia de la empresa".

Según el excapitán de Navío de la Armada venezolana Bernardo Jurado, ahora opositor al régimen chavista y analista, contaba en un programa de televisión que Maduro entró "en una complicidad irregular" con su esposa, Cilia Flores –entonces secretaria segunda en el cuerpo de investigaciones científicas, penales y criminalísticas- y quien fuera alcalde de Caracas y comandante del grupo Z –un grupo especial de la policía- F. Bernal "para asaltar bancos y planificar el asalto al metro". Unas actividades encaminadas a la financiación, siempre según Bernardo Jurado, del "Movimiento Bolivariano Revolucionario 200".
Libertad Digital
Esto es lo que llaman algunos necios "superación personal". Un tipo que ni el bachillerato terminó, un trabajador regular y un oportunista politico, una remora que ascendió a costa del difunto presidente.

__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
W.Shockley no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03557 seconds with 11 queries