Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-03-2013 , 16:39:20   #17
PEDROELGRANDE
Denunciante Dorado
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.461
Me Gusta Recibidos: 9511
Me Gustas Dados: 8738
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 217
Puntos: 380179
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
My Custom Emoticon Respuesta: Venezuela: Icono Mindial de la Barbarie

Cita:
Iniciado por FerguZ Ver Mensaje
Mirado desde que punto?

Un articulo escrito por Xavier Reyes, para mi no significa nada. Aahhh!!!! por cierto no me extranaria en nada que no tengan ni oa menor idea de quien estoy hablando, ya que el user no fue capaz de indicar el nombre del columnista. Pero como buen perro que soy, la mierda la reconozco por su olor.

Xavier Reyes Matheus, espanol, miembro del grupo Rangel dedicado al estudio y trabajo en pos de la busqueda de la recuperacion y fortalecimiento del pensamiento y desarrollo Iberoamericano, con asiento en Madrid. Manifiestan ser un grupo independiente de cualquier formacion politica u organismo oficial, sin embargo se oponen y atacan todo lo que contravenga sus propositos.

Tal como ya le respondi a Xavier Reyes en libertad.com, Iberoamerica ya no existe. Ustedes mismos terminaron por eliminarla. Hoy es Latinoamerica.

El cafiche de tu pueblo, junto al resto de los integrantes de la mafia, quisieron silenciar a su mayor pesadilla, y lo lograron, pero demasiado tarde. No pudieron salvar y mantener su Iberoamerica.

Hoy, se encuentran sumidos en la mas profunda pobreza y desesperacion. Sus riquezas se han vuelto su peor pesadilla ya que los condena ante su propio pueblo. Sus propias provincias ya no los reconoce y no los quiere mantener. El temor es tal que se han tenido que humillar ante la "indiada" y pedir de su ayuda.

Tanto te ha dolido ver eso? Entiendo que la desesperacion e impotencia al ver que cada dia se hunden mas en su propia mierda ocacione el que se te escapen este tipo de pedos mentales.

Ostias para tu falsa filosofia Iberoamericana, que solo existe en nombre. Tan falsa como muerta al igual que Carlos Rangel.

¿Por qué no te callas? Xavier Reyes




__________________

Última edición por PEDROELGRANDE; 09-03-2013 a las 16:41:35
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03690 seconds with 11 queries