Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-03-2013 , 11:02:39   #12
Miguelito87
Denunciante Plata
 
Avatar de Miguelito87
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.162
Me Gusta Recibidos: 13410
Me Gustas Dados: 27987
Ingreso: 06 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 138
Puntos: 228591
Miguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Venezuela: Icono Mundial de la Barbarie

Cita:
Iniciado por Hannibal Lecter Ver Mensaje
si yo ahora en estos momentos, estoy en venezuela y expongo algun argumento sensato y centrado en contra del fallecido, o siquiera demuestro un poco de imparcialidad, me expongo a que una turba enfurecida me mate a golpes, como casi pasa con la periodista de RCN.

Este tipo de comportamientos en la historia se pueden encontrar en el Nazismo de alemania y el Fascismo de Italia, En la españa de Franco, en la argentina de videla y en el chile de pinochet.

venezuela es una masa estupida y peligrosa de fanaticos. y sus admiradores internacionales no son menos que unos ignorantes papagayos, repiten lo que les llega tergiversado por la maquinaria chavista sin entender el estiercol que emana de sus bocas.
No es un secreto que Venezuela es un régimen totalitario, donde la libertad de prensa, la libertad de opinión y la libertad política están seriamente minadas.... Como usted dice, pensar diferente es pecado, la individualidad es delito social.... Se esta atentando contra la escencia del ser humanó.

__________________
#NoMasPedritroll
Miguelito87 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03531 seconds with 11 queries