Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-03-2013 , 18:47:52   #5
Nightmau5
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.105
Me Gusta Recibidos: 1533
Me Gustas Dados: 3030
Ingreso: 12 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 71
Puntos: 102526
Nightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: Bueno... ¿Y como va el paro cafetero?

Cita:
Iniciado por Doña Liopo Ver Mensaje
Paro cafetero?? Eso no se había acabado con la muerte de Chabe?
por el contrario , la muerte de chiavez afecta no solo el paro cafetero..sino tambien al proceso de " paz" en la Habana....


y como iban de bien...ya estaban avanzando


....

Nightmau5 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02247 seconds with 11 queries