07-03-2013
, 18:47:52
|
#5 |
| Denunciante Avanzado | Respuesta: Bueno... ¿Y como va el paro cafetero? Cita:
Iniciado por Doña Liopo Paro cafetero?? Eso no se había acabado con la muerte de Chabe? | por el contrario , la muerte de chiavez afecta no solo el paro cafetero..sino tambien al proceso de " paz" en la Habana....
y como iban de bien...ya estaban avanzando
....
|
| |