Tema
:
Bueno... ¿Y como va el paro cafetero?
Ver Mensaje Individual
07-03-2013 , 18:24:12
#
3
Nightmau5
Denunciante Avanzado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.105
Me Gusta Recibidos: 1533
Me Gustas Dados: 3030
Ingreso: 12 mar 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
71
Puntos: 102526
Respuesta: Bueno... ¿Y como va el paro cafetero?
ya hasta los del arroz van hacer paro
Nightmau5
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Nightmau5
Buscar Más Mensajes de Nightmau5
Page generated in
0,02070
seconds with
11
queries