quierodenunciar atodos los colombianos,porno tener dolor de patria,porpensar que nada podemos hacer,por no buscar la manera de cambiar las cosas,por resignados,.....
no hay derecho que nada nos importe hasta que no suframos la llaga en carne propia!!!
ayudemos a colombia,salvemosnuestro pais, no seamos desgraciados y complices a la vez,,,,seamos NACION!!!!!!.
http://www.youtube.com/watch?feature...kc4JzhnBA&NR=1
por favor vean los videos,compartanlos y si pueden hacerlosllegar a algun medio de comunicacion haganlo por nuestros hijos y el futuro de todos!!!!