Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:38:45   #1
Shocked Estación internacional capta ovnis 2013 Calificación: de 5,00

Los mejores licores



OVNIS 2013 se han ido captando desde la estación espacial internacional, no es una noticia nueva, pues en años anteriores una gran variedad de objetos voladores no identificados fueron captados desde el espacio, entrando, saliendo y sobrevolando la Tierra.

Estos OVNIS que han sido difundidos por múltitud de portales relacionados con temas de OVNIS, conspiraciones, enigmas y misterios, entre otros. Han sido explicados por la agencia espacial NASA, por lo embarazoso de las imagenes. Según la NASA estos OVNIS son atribuidos a chatarra espacial de anteriores misiones espaciales.

Es cierto que la Tierra esta rodeada de chatarra espacial, pero los OVNIS que han sido vistos realizando maniobras de reentrada y de salida de la Tierra, así como paseos de reconocimientos por capas altas de la atmosfera terrestre, evidencia que algo esta sucediendo ahí fuera y no es solo chatarra.

Este año los OVNIS 2013 comienzan al igual que termino 2012, con múltitud de avistamientos, que como no es de extrañar las imagenes son de difícil acceso, por este motivo y de momento, les muestro un vídeo de avistamientos en el espacio por la estación espacial internacional recopilado de otros años, para que se hagan una idea de lo que nos deparan los OVNIS 2013. Ojala dentro de poco aparezcan imagenes nuevas, aunque la censura en Internet cada vez es mayor y las pruebas cada vez tienen mayor dificultad de ser difundidas a la humanidad o al publico en general.


Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (14,2 KB (Kilobytes), 62 visitas)

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Estación internacional capta ovnis 2013

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03340 seconds with 13 queries