Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-03-2013 , 01:07:34   #18
Deep Dark
Denunciante Novato
 
Avatar de Deep Dark
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 334
Me Gusta Recibidos: 106
Me Gustas Dados: 336
Ingreso: 05 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 8778
Deep Dark es un pozo de sabiduriaDeep Dark es un pozo de sabiduriaDeep Dark es un pozo de sabiduriaDeep Dark es un pozo de sabiduriaDeep Dark es un pozo de sabiduriaDeep Dark es un pozo de sabiduriaDeep Dark es un pozo de sabiduriaDeep Dark es un pozo de sabiduriaDeep Dark es un pozo de sabiduriaDeep Dark es un pozo de sabiduriaDeep Dark es un pozo de sabiduria
  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: Game of Thones A Song of Ice and Fire (Juego de Tronos Una Canción de Hielo y Fuego) Tema

Pues la verdad, yo me ví la primera temporada y parte de la segunda y no lo puedo negar, son buenas, pero la verdad es que yo le cogí fastidio al tema de adaptaciones a cine o series desde lo de Harry Potter (en mi concepto, ninguna película se asemeja o se acerca a lo grandioso de los libros, ya sé que suena muy nerd pero me vale).

Yo ya voy muy prejuzgado a que no me va a gustar o que la van a cagar con algo o lo van a cambiar mucho y (por lo escrito por la señito London Calling), creo que tengo razón.


Pero bueno, ya que necesitamos que este tema se mueva y genere más, pues que les parece si nos adelantamos y tratamos de predecir qué es lo que va a pasar en el sexto libro, es decir, desde su punto de vista, qué cree que es lo que debe ocurrir y, como siempre, el ejemplo debe empezar con uno:

JON SNOW: El man se salva pero no huye muy lejos y mientras las vainas pasan se encuentra con Rickon y lo encuentra PUTAMENTE CAMBIADO, muchísimo más maduro y su Lobo Huargo es también una poderosa bestia, pero no lo encuentra solo, allá está el Caballero de la Cebolla y planean algo.

LADY MELISANDRE: Después de la traición a Jon, la vieja desaparace por un buen rato, hasta que la vemos aparecer con Daenerys en Meereen o donde se encuentre...


JAIME LANNISTER: La señorita Brienne no lo mata, él le promete a ella ir juntos a buscar las niñas para después llegar todos a donde esta Lady Catelyn modo Zombie y así salvar la vida de él. Ellos salen a buscar a las dos niñas Stark, encontrando a Arya en Braavos y cuando se van a devolver a Poniente, oh sorpresa, ahí está Tyrion...


Son solo ejemplos de lo que podría pasar, una vez más, quedo pendiente de sus respuestas y todo lo que tengan de GOT (Game Of Thrones) será recibido.

Solo una cosa, recuerden que para predecir, hay que botar muchos Spoiler así que cuidado, ya creemos tener la solución así que por favor ser cuidadosos.

Me despido y recuerden:

WINTER IS COMING...




__________________
Nos vemos en el camino...

Última edición por Deep Dark; 06-03-2013 a las 01:10:39
Deep Dark no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04474 seconds with 11 queries