Tema
:
Brutal!!!!!....muerte lenta
Ver Mensaje Individual
05-03-2013 , 22:52:25
#
8
el coronel mata
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.517
Me Gusta Recibidos: 3345
Me Gustas Dados: 4113
Ingreso: 24 nov 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
161
Puntos: 279431
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
Respuesta: Brutal!!!!!....muerte lenta
q gonorreas ome yo una marica muerte asi si no me trama..ami q me den plomo y de una pal otro lado
__________________
http://oi49.tinypic.com/238k7r.jpg
http://www.denunciando.com/attachmen...ca-coronel.gif
el coronel mata
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a el coronel mata
Buscar Más Mensajes de el coronel mata
Page generated in
0,02193
seconds with
11
queries