05-03-2013
, 11:59:48
|
#4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Respuesta: Llega tarde o temprano amigo JAICALES....... Nada mis panas no hay problema, lo que pasa es que la página con que entro a denunciando esta en la barra de direcciones y es la primera donde opiné, nada, reitero, todo bien muchachos.
Ahora si una moraleja: no joda, mejor no digo más nada, jaaaaaaaaaajá   Yayita les manda besitos, je  |
| |